Facebook
YouTube
Twitter
Instagram
Revisar métodos de envío. Ver Más >>
$0
No hay productos en el carro.
Santiago Centro (+56 2) 2696 1662

Métodos de envió

DESPACHO 

El cliente se compromete a entregar toda la información necesaria para realizar los envíos.

Los envíos a regiones por compras efectuadas a través de Internet, se realizaran entre 2 a 4 días hábiles, salvo que por cualquier causa no imputable a REDSPOT, se tuviere que retardar el envió.

Por motivos de fuerza mayor REDSPOT LTDA se reserva el derecho de extender la fecha del envió.

Para retiros en la tienda por terceros, el comprador debe enviar una autorización por email a ventas@redspot.cl con indicación del Nombres, Apellidos, Rut y Domicilio de la persona mandatada para retirar, obligándose el mandatario a revisar el o los productos objeto de la compra, debiendo suscribir la correspondiente acta de entrega y recepción del producto.

REDSPOT LTDA no hará entrega si los datos anteriormente indicados no son enviados por escrito en tiempo y en la forma indicada anteriormente y previa confirmación por parte de REDSPOT.

Todo Producto entregado en Tienda es considerado venta presencial.

Las compras realizadas a regiones serán despachadas vía TurBus, en el caso de cualquier empresa de transporte elegida diferente a esta, el cliente debe de forma escrita coordinar el envió de su producto con REDSPOT, indicando la urgencia de su compra, tipo de envió o cualquier otra variante con respecto a su envió, pudiendo tomar un tiempo mayor al normal. Productos considerados como “carga peligrosa” serán enviados únicamente por envió terrestre.

Una vez despachado el paquete, el personal encargado del área enviara un correo con el numero de seguimiento para que el cliente rastree su paquete vía Internet en la pagina web de la empresa TURBUS.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago

No constituye venta hasta que la operación esté completada.

Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra o previo al despacho, puede enviar un correo a ventas@redspot.cl o llamar al (2) 26961662 – +56 (9) 58588646

IMPORTANTE

Es deber del cliente revisar el paquete antes de firmar su recepción, una vez firmada el cliente acepta que su orden se encuentra en perfectas condiciones y completa. En caso de alguna pieza faltante o inconformidad el cliente debe rechazar y devolver al remitente.

Recuerde que una vez firmado el paquete por parte del cliente TURBUS acepta esto como un paquete entregado de forma exitosa.
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LA PÉRDIDA DE LOS PRODUCTOS, ROBO Y/O DAÑOS DURANTE EL TRANSPORTE.